Cargando...

Servicios Inmobiliarios



  • Clínica Inmobiliaria Gratuita

    Servicio de asesoría y consultas en materia inmobiliaria, vivienda y financiamiento. Click para saber más

  • Gestión de Ventas de Propiedades

    Hemos diseñado una “gestión premium”, que en términos simples pretende profesionalizar cada uno de los pasos de la venta, para elevar la calidad del servicio y que te sientas acompañado/a e informado/a durante todo el proceso.

    Sabemos que la experiencia de vender un inmueble es de las mas importantes en la vida de las personas, por lo mismo somos conscientes de cuales son tus necesidades en cada etapa de una operación de venta.

    Con la gestión premium de Hunt propiedades sabrás en qué momento del proceso de venta te encuentras, recibiendo periódicamente informes del estado de tu operación.

    Además, cuentas con la evaluación comercial para definir el valor más conveniente de venta, levantado por profesionales de la tasación comercial, también recibirás recomendaciones de ‘home staging’ para elevar el valor de tu propiedad y vender mejor y más rápido.

    Nos hemos ocupado de dar espacio para la tecnología en nuestra gestión, contamos con un software de gestión que nos permite automatizar tareas de marketing y atención al cliente comprador, para mejorar aún más los resultados y comprometidas con el medio ambiente hemos reducido la impresión de documentos, digitalizando nuestros procesos.

  • Gestión de Arriendo de Propiedades

    Arrienda rápido pero seguro. En un mercado tan dinámico como son los arriendos, lo que todos necesitamos es sentir la tranquilidad de estar tomando la decisión correcta, ya sea para entregar nuestra propiedad y obtener la mayor rentabilidad posible, o sea para encontrar ese espacio idóneo que albergará nuestro nuevo hogar.

    Si eres arrendatario: te ayudamos a encontrar la propiedad que necesitas, si la tenemos en nuestra cartera, recibe toda la asesoría y la guía para presentar tu documentación lo más ágil y rápido.

    Recibirás un post servicio donde se levanta un acta de entrega de la propiedad quedando todos los detalles del arriendo documentados. Lo que te permitirá concluir un arriendo de la mejor manera.